Big Mat logo aniversario
BigMat en otros paises
canal en YouTube
Teléfono contacto 916 23 71 60

BigMat en acción

De acuerdo con el compromiso del Grupo BigMat con su entorno, así como con la sociedad en la que se desenvuelve, con los que quiere contribuir en su progreso y mejora, este año 2017 vuelve a convocar los premios BigMat Internacionales de Arquitectura 2017.

Con el fin de incentivar el desarrollo de un mundo más amigable tanto social como estructuralmente, BigMat premia de forma alternativa la implicación en la mejora del entorno social con la excelencia arquitectónica, realizando por decimoprimer año consecutivo la convocatoria del Premio BigMat, que por sexta vez se otorgará a proyectos de carácter arquitectónico. Se fijará la atención en aquellas obras de arquitectura que hayan contribuido considerablemente en la cultura arquitectónica contemporánea a través de una particular sensibilidad de estas obras en su diálogo con temas atemporales de la historia de la arquitectura, así como en su relación con parámetros de eficiencia energética, construcción sostenible y la búsqueda de un mayor confort en la habitabilidad.
Todos aquellos arquitectos participantes tendrán la oportunidad de competir ante un jurado de prestigio internacional, encargado de designar el ganador del Gran Premio Internacional BigMat’17, así como los seis Premios Nacionales BigMat’17 y seis Premios por Categorías BigMat’17. Entre estos premios habrá una Mención Especial Jóvenes Arquitectos, para aquella obra de arquitectura que fuese construida por un arquitecto menor de 40 años a fecha de finalización de la obra. En el caso de equipos con varios autores, todos los miembros del equipo deberán cumplir con este requisito para poder optar a esta mención.
El plazo de inscripción se abrirá desde el 16 de enero hasta el 04 de mayo de 2017, teniendo lugar el evento de clausura y entrega de premios el viernes 24 de noviembre de 2017, con ocasión del Congreso anual del Grupo BigMat International que tendrá lugar en Florencia, Italia.

Podrán encontrar toda la información relativa al concurso visitando su punto de venta BigMat más cercano, o bien visitando el sitio web oficial del Premio Internacional de Arquitectura del grupo BigMat en el siguiente Enlace.

Historico convocatorias

Ver diseño clásico