Big Mat logo aniversario
BigMat en otros paises
canal en YouTube
Teléfono contacto 916 23 71 60
Categorias:
General

6 TRUCOS PARA CONVERTIR LA PISCINA EN UN ELEMENTO DECORATIVO MÁS DEL JARDÍN

2019-08-06 11:12:45

6 TRUCOS PARA CONVERTIR LA PISCINA EN UN ELEMENTO DECORATIVO MÁS DEL JARDÍN

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, presenta sus ideas y soluciones para decorar el jardín con piscina y lograr convertirla en un elemento decorativo más.

BigMat ofrece esta serie de consejos prácticos para sacar el máximo rendimiento a la quinta estancia del hogar, el jardín, y la piscina. Están incluidos en el folleto de verano de BigMat.

1. REFUERZA LA ZONA DE SOMBRA
No podemos olvidarnos de las tradicionales sombrillas. Otra opción son las “velas o lonas de sombra” Si elegimos esta opción y las colocamos en un rincón podemos lograr un efecto bohemio o Chill-Out que le den un toque diferente y personal a nuestra piscina.

2. SI NO NOS GUSTA EL VERDE
Hay pavimentos que por su formato y antideslizamiento son perfectos para colocar alrededor de la piscina. Con una superficie rugosa, efecto antideslizante, y un gran formato, podemos cubrir muchos metros y la gran ventaja es que esta solución carece de mantenimiento y se limpian fácilmente con un manguerazo.

3. UTILIZA PIEDRAS DECORATIVAS PARA MARCAR LOS CAMINOS Y BORDES
Con piedras decorativas podemos desde crear espacios zen o bohemios hasta resaltar las elegantes líneas de un espacio.

4. INSTALA UNA GRAN PÉRGOLA
Las pérgolas cerca de la piscina son una buena idea para crear un espacio de relax en el que instalar mobiliario, sofás y hamacas. Podemos crear un pequeño espacio de sombra donde pasar las tardes y una elegante zona para las noches al borde del agua.

5. CREA UN PARAÍSO ALREDEDOR DE LA PISCINA
Vas a pasar horas en la piscina, por qué no rodearla de un magnífico jardín que nos haga más agradables y confortables esos momentos.

Además, para crear espacios más íntimos, nada mejor que una pared de bambú o una celosía con un poco de vegetación. Alrededor de una piscina cabe la vegetación variada: bambú con una hermosa altura, grandes bonsáis en macetas o un gran seto en un lado.

Podemos ir más allá y buscar una decoración totalmente exótica alrededor de la piscina, utilizando además de jardineras, maceteros y macetas, piedras artificiales, traviesas de madera y plantas exóticas.

6. LA ILUMINACIÓN COMO GUINDA DECORATIVA
La iluminación constituye un elemento decorativo visual muy importante y gracias a ella cualquier jardín cambia por completo.

Hay diferentes opciones: focos, antorchas, balizas, etc.

Una buena idea es colocar faroles metálicos a lo largo del borde de la piscina o en las esquinas, añaden un encanto especial que invita a la relajación y el descanso. También podemos instalar brillantes LEDs a lo largo de la piscina.

El folleto BigMat de verano incluye todos los artículos necesarios para disfrutar de los espacios al aire libre y la piscina. Contempla un amplio abanico de precios, un servicio opcional de instalación de productos seleccionados o condiciones de financiación muy ventajosas. Toda la información está detallada a lo largo de sus 24 páginas.

Entre los elementos que BigMat propone para crear un paraíso alrededor de la piscina, se encuentra la Viga Colonial marrón teka para pavimento exterior, a imitación de tarima, antideslizante, antihielo, con alta resistencia al desgaste por rayos de sol y medidas de 100 x 20 x 4 cm., con un precio por unidad de 6,75€.

Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia, Mas Obra y Divendi- más de 630 millones de euros el ejercicio pasado con más de 350 socios y más de 500 puntos de venta propios y adheridos, con más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta.


Ver diseño clásico