Big Mat logo aniversario
BigMat en otros paises
canal en YouTube
Teléfono contacto 916 23 71 60

Actualidad BIGMAT INAUGURA SU PRÓXIMO BIGMATCITY EN AVILÉS - 02/02/2017

BigMat Comercial Feleches es uno de los socios más activos de esta central de compras, a la que pertenece desde hace ocho años. Siempre ha demostrado un gran espíritu emprendedor y su responsable J.J. Puentes no ha querido dejar pasar la oportunidad de poner en marcha un nuevo BigMatCity.

 

Tras un minucioso estudio, en opinión deJ.J. Puentes, el éxito del proyecto está asegurado por la ubicación del espacio (Avda. de Lugo, 90) y por la características de Avilés. Hay que tener en cuenta que esta ciudad cuenta con una población residente cercana a los 100.000 habitantes, a la que hay que sumar un altísimo índice de  población volante compuesta por fieles veraneantes que pasan largas temporadas en sus alrededores. Este socio ya cuenta con otro punto de venta en Pola de Siero, de forma que logísticamente dispone de amplia cobertura para atender rápida y eficazmente cualquier pedido en esta zona.

 

BigMat City Feleches sigue la estela de sus antecesores y dispondrá de todas las referencias necesarias para la reforma: desde el material basto, hasta ferretería, electricidad, pintura, protección, etc. Como no podía ser de otra manera, también habrá un Cocoon de 100 m2. Conviene recordar que este tipo de espacios responden a un nuevo concepto “bautizado” por BigMat como “Condensed Decospace”, que hace del producto el principal protagonista de la exposición.  Los espacios Cocoon son un escaparate de las últimas tendencias en sanitarios, mamparas, puertas, papel pintado, platos de ducha grifería, etc. Lo último de lo último en decoración.

 

La distribución de este BigMatCity se ha hecho siguiendo criterios de máxima racionalidad, de forma que el espacio se articula en torno a tres áreas: Almacén de producto basto, zona de libre Servicio (que incluye Universo de Pintura y Electricidad) y zona de decoración (Cocoon)

 

El acto de inauguración tendrá lugar a las 19.30 y contará con la presencia de los miembros del Consejo y de la Dirección de BigMat, así como de numerosos asociados. El objetivo de la enseña es que BigMatCity esté presente en cuarenta ciudades a lo largo de 2017.

Ver diseño clásico