Big Mat logo aniversario
BigMat en otros paises
canal en YouTube
Teléfono contacto 916 23 71 60

Actualidad EL PROYECTO PATIUM DE BIGMAT REINVENTA EL ESPACIO DE CAMPA - 24/11/2017


El objetivo final es que el cliente tenga una agradable experiencia de compra. El proyecto Patium engloba las familias de preparación, reparación, impermeabilización, colocación, acabado y rejuntado. AQUÍ NECESITARÍA QUE ME INDICARAS EXACTAMENTE A QUE TIPOS DE REFERENCIAS O PRODUCTOS NOS REFERIMOS CUANDOS HABLAMOS DE CADA UNA DE ESTA FAMILIAS. POR EJEMPLO, LA FAMILIA DE ACABADO ESTA FORMADA POR BARNICES Y PINTURAS, EN REJUNTADO SE AÚNAN TODOS LOS ADHESIVOS.,ETC. NECESITARÍA SABER QUE REFERENCIAS CONFORMAN CADA UNA DE LAS FAMILIAS QUE CITAMOS.
El proyecto Patium es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades y metros disponibles dentro del punto de venta de cada socio. Fiel a la filosofía de “escuchar siempre al socio porque es el que mejor conoce su negocio”, Patium vertebra el espacio en función de las prioridades del socio (que conoce perfectamente a sus clientes). La intención final es también que el cliente BigMat encuentre de forma rápida, sencilla e intuitiva el producto deseado. Como es norma en todos los puntos de venta BigMat, la gran baza frente a la competencia se base en la atención personalizada y especializada del personal de tienda y una amplísima gama de producto con la mejor relación calidad-precio. 
Todas estas singularidades han propiciado que Patium esté siendo un éxito, entre los socios y los clientes BigMat. Los primeros socios en implantar el proyecto Patium han sido: 
BigMat Lari en Vilanova i la Geltru – Barcelona; D. Juan José Marichalar.
BigMat Ibañez en El Ejido – Almería; Rogelio Ibáñez Fernández. 
BigMat García González en Jaráiz de la Vera –Cáceres; D. Javier García Glez.
Está previsto que en los próximas semanas también implanten el proyecto Patium en Málaga, La Coruña y Portugal. 

Ver diseño clásico