Big Mat logo aniversario
BigMat en otros paises
canal en YouTube
Teléfono contacto 916 23 71 60
Categorias:
General

THE BIGTECH EXPERIENCE Y ASTS/SOLUM IBERIA

2019-05-30 08:20:32

THE BIGTECH EXPERIENCE Y ASTS/SOLUM IBERIA
COLABORAN EN LA PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SOLUCIONES DE ETIQUETAJE ELECTRÓNICO

Se centrarán inicialmente en las empresas asociadas al Grupo BigMat, al que BigTech pertenece.

Madrid, 30 de mayo de 2019.- The BigTech Experience y ASTS/SoluM Iberia han llegado a un acuerdo de colaboración para la promoción y comercialización de soluciones de etiquetaje electrónico (ESL en inglés) de SoluM. Se centrarán inicialmente en las empresas asociadas al Grupo BigMat de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, al que BigTech pertenece.

BigTech es una compañía dedicada a procurar soluciones para los problemas reales. El equipo humano de BigTech es especialistas en Buscar, Crear o Desplegar la tecnología más Simple, Eficaz y Robusta para garantizar el crecimiento sostenido del negocio en las áreas de Marketing Digital, B2B y B2C, ecommerce y Apps móviles.

La empresa ASTS/SoluM Iberia está especializada en la Transformación Digital de procesos de negocio. Como representantes exclusivos de la tecnología de SoluM de etiquetaje electrónico ESL, ASTS provee de soluciones gestionadas de principio a fin y específicamente focalizadas a los aspectos vinculados al control y protección de activos, la mejora de la imagen de los productos en exposición y a la optimización de los procesos ligados a la gestión interna de precios y promociones con tecnologías de etiquetas electrónicas acompañada de una adecuada comunicación visual.

El Fundador y CEO de BigTech, Iván Laporta, comenta que “hemos encontrado en ASTS la tecnología ESL más competitiva del mercado con SoluM, y el socio ideal en esta solución, que nos aporta el valor de su experiencia, mejores prácticas y calidad de servicio que, unido a nuestro propio conocimiento de la realidad de BigMat, nos permite entregar una propuesta de valor muy significativa para los distribuidores de BigMat“.

Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia y Divendi- más de 630 millones de euros el ejercicio pasado con más de 350 socios y más de 500 puntos de venta propios y adheridos, con más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta

Ver diseño clásico