BigMat

5 ideas para renovar tus paredes con el Folleto BigMat de Cerámica y Baño.


5 ideas para renovar tus paredes con el Folleto BigMat de Cerámica y Baño.

Novedades para renovar el estilo de las paredes de tu casa. En BigMat tenemos opciones que te ayudarán a elegir la mejor opción, en función de tu gusto y tus necesidades.

Los revestimientos que son tradicionales no van a pasar de moda, como la madera y la piedra entre otros, pero actualmente hay novedosas opciones para decorar y revestir las paredes. Podrás incorporar numerosas soluciones para decorar tus paredes, incorporando texturas, colores y personalidad tus paredes

1.           Estilo Pétreo

El Revestimiento estilo pétreo son idóneos para agregar mucha textura y color a las paredes de tu casa. Reviste una única pared para que sea el punto de atracción de un espacio, como en este salón, en donde en el impresionante muro de piedra, decora el espacio y esperamos que te inspiren.

2.           Estilo Madera

Uno de los materiales preferidos para revestir tanto paredes, como suelo y techo es la madera. En el caso de los pavimentos y revestimientos, es una opción que garantiza durabilidad. Es un material que queda elegante y que se adecúa a todas las decoraciones. La opción del revestimiento estilo madera está disponible en tiene muchas tonalidades, la elección depende sólo de tu gusto.

3.           Gresite

El gresite es similar a un pequeñísimo azulejo de cristal, que da un aspecto de movimiento y luminosidad maravilloso. Por su estética, suele encajar en zonas como la cocina o el baño, además de por su fácil limpieza.

4.           Mezcla de texturas

Cuando no quieras perder totalmente la textura natural de un muro de piedra, puedes inspirarte en esta solución. Una única pared se viste de ladrillo y que modifica la estética del conjunto.

5.           Porcelánico

Entre las características más notables porcelánico encontramos su elevadísima resistencia. Pavimentos y revestimientos de alta calidad. Anti-hielo, con opción de anti-deslizante y gran resistencia ante las agresiones químicas. El material más utilizado en las obras y reformas por sus altas prestaciones y su asequible precio.

 


 

 

Galería de imágenes

Folleto Cerámica y Baño; Revestimientos