Acuerdo de colaboración entre BigMat Iberia y Sidep Iberia

Acuerdo de colaboración entre BigMat Iberia y Sidep Iberia para el asesoramiento y suministro de Soluciones Globales de Rentabilidad para el Retail.


Tenemos el placer de comunicarles que BigMat ha firmado un acuerdo de colaboración con Sidep Iberia con el fin de ayudar a todos los socios del grupo a que su negocio sea más rentable gracias a las Soluciones Globales de Rentabilidad para el Retail que Sidep Iberia ofrece a sus clientes, destacando Antihurto Dorica AM (EAS), Accesorios (auto alarmas, carcasas, etc), Soluciones de Libre Exposición UNO o Línea Cent (SLE), Precios electrónicos, RFID, Contadores de Personas, etc.

El objetivo de dicho acuerdo es asesorar a los más de 330 puntos de venta que BigMat tiene en la península para valorar, analizar y estudiar cada caso en particular las necesidades que se requieran.

Sobre SIDEP IBERIA

Es una compañía que principalmente está centrada en ofrecer soluciones de rentabilidad a empresas del sector retail y distribución. Rentabilidad obtenida por el control de bienes y mercadería en el punto de venta.

Perdida desconocida: Sus clientes pueden elegir de forma modular las soluciones Sidep Iberia, hasta completar el círculo de control gracias a las diferentes tecnologías como sistemas Antihurtos, Cámaras de Seguridad.

Productividad: Sidep Iberia cuenta también con dos soluciones que aportan el aumento de la productividad a través de Precios Electrónicos y cuentapersonas con eficiencia del 98% de lectura.

Deseamos que dicho acuerdo sea un punto más de unión sacando lo mejor de cada punto de venta.

Muchas gracias a Sidep Iberia por este acuerdo de colaboración.

 

Galería de imágenes

Acuerdo de colaboración Sidep Iberia