BigMat lanza la III edición de la Semana del Profesional
· El evento se celebrará en la semana entre el 26 y el 30 de octubre y se prevé que participen activamente varios centenares de puntos de venta BigMat.
· Las tiendas adheridas ofrecerán un descuento del 15% además de diversos talleres formativos con temas de actualidad, concursos, sorteos y regalos.
BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha lanzado su III Edición de la Semana del Profesional, que se celebrará entre el 26 y 30 de octubre de este año en varios centenares de puntos de venta en toda España y Portugal.
Además de ofrecer un descuento de hasta el 15%, la III Semana del Profesional ofrecerá una gran variedad de actividades dirigidas a los clientes, como demostraciones de proveedores, talleres formativos o concursos, que amenizarán la visita a las tiendas BigMat, y que podrán ser tanto virtuales como físicos. Los profesionales y visitantes que participarán en este evento lo harán en un entorno cien por cien seguro al contar todas las tiendas de la Península Ibérica con Espacios Protegidos Covid-19 diseñados por Quirónprevención - Unidad de Seguridad y Salud del Trabajo del Grupo sanitario Quirón Salud–, cuya implantación efectiva ha sido auditada y certificada por la multinacional Applus+.
Las dos ediciones anteriores de la Semana del Profesional contaron con una gran aceptación por parte de tiendas y profesionales. Así, la II Semana del Profesional, celebrada en 2019, sumó dos centenares de puntos de venta BigMat adheridos a la iniciativa fueron un éxito en participación de clientes.
Jesús Prieto, Director General de BigMat Iberia, señala que “este año queremos estar más cerca que nunca de la comunidad de clientes y tiendas que representa el Grupo BigMat. La Semana del Profesional es una gran oportunidad para todos aquellos amantes del bricolaje y la construcción porque están en contacto con verdaderos expertos y apasionados del sector. Además, se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la península ibérica”.
Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia, Mas Obra y Divendi- más de 827 millones de euros el ejercicio pasado con más de 350 socios y más de 500 puntos de venta propios y adheridos, con más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta.