BIGMAT Lanza La IV Semana Del Profesional
El evento se celebrará en la semana entre el 25 y el 30 de octubre y se prevé que participen activamente casi 200 puntos de venta BigMat.
Las tiendas adheridas ofrecerán un descuento de hasta el 15% en sus productos, además de diversos talleres formativos con temas de actualidad,concursos, sorteos y regalos.
BigMat, ha lanzado su IV Edición de la Semana del Profesional, que se celebrará entre el 25 y el 30 de octubre de este año en casi 200 puntos de venta en toda España.
Además de ofrecer un descuento de hasta el 15%, la IV Semana del Profesional ofrecerá una gran variedad de actividades dirigidas a los clientes, como demostraciones de proveedores, talleres formativos o concursos, que amenizarán la visita a las tiendas BigMat, y que podrán ser tanto virtuales como físicos.
Lastres ediciones anteriores de la Semana del Profesional contaron con una gran aceptación por parte de tiendas y profesionales.
Jesús Prieto, Director General de BigMat Iberia, señala que “este año queremos estar más cerca que nunca de la comunidad de clientes y tiendas que representa el Grupo BigMat después de los momentos difíciles que hemos vivido con la pandemia, que afortunadamente comienza a remitir. La Semana del Profesional es una gran oportunidad para todos aquellos amantes del bricolaje y la construcción porque están en contacto con verdaderos expertos y apasionados del sector. Además, se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la península ibérica”.
Más información en web Semana del Profesional
Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó-incluyendo BigMat Iberia, BigMat La Plataforma, Mas Obra y Divendi- más de1.100 millones de euros el ejercicio pasado, con más de 500 empresas vinculadas y más de 700 puntos de venta propios y adheridos, agrupando más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. BigMat está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 950 puntos de venta.