LA TIENDA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Cargando...

Imagen de fondo de la página principal de noticias

BIGMAT LANZA LA IV SEMANA DEL PROFESIONAL

Noticias destacadas

También puede interesarle...

BIGMAT Lanza La IV Semana Del Profesional

 

   El evento se celebrará en la semana entre el 25 y el 30 de octubre y se prevé que participen activamente casi 200 puntos de venta BigMat.

   Las tiendas adheridas ofrecerán un descuento de hasta el 15% en sus productos, además de diversos talleres formativos con temas de actualidad,concursos, sorteos y regalos.


BigMat, ha lanzado su IV Edición de la Semana del Profesional, que se celebrará entre el 25 y el 30 de octubre de este año en casi 200 puntos de venta en toda España.

 

Además de ofrecer un descuento de hasta el 15%, la IV Semana del Profesional ofrecerá una gran variedad de actividades dirigidas a los clientes, como demostraciones de proveedores, talleres formativos o concursos, que amenizarán la visita a las tiendas BigMat, y que podrán ser tanto virtuales como físicos.

Lastres ediciones anteriores de la Semana del Profesional contaron con una gran aceptación por parte de tiendas y profesionales.

 

Jesús Prieto, Director General de BigMat Iberia, señala que “este año queremos estar más cerca que nunca de la comunidad de clientes y tiendas que representa el Grupo BigMat después de los momentos difíciles que hemos vivido con la pandemia, que afortunadamente comienza a remitir. La Semana del Profesional es una gran oportunidad para todos aquellos amantes del bricolaje y la construcción porque están en contacto con verdaderos expertos y apasionados del sector. Además, se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la península ibérica”.

 

Más información en  web Semana del Profesional

 

Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó-incluyendo BigMat Iberia, BigMat La Plataforma, Mas Obra y Divendi- más de1.100 millones de euros el ejercicio pasado, con más de 500 empresas vinculadas y más de 700 puntos de venta propios y adheridos, agrupando más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. BigMat está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 950 puntos de venta.

 

Galería de imágenes

Categoría

Semana del profesional 2021

Volver
SERVER FRONTAL001