LA TIENDA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Cargando...

Imagen de fondo de la página principal de noticias

BigMat lanza la semana del profesional 2022

Noticias destacadas

También puede interesarle...

BigMat lanza la V Semana del Profesional 2022

 

    El evento se celebrará en la semana entre el 24 y el 29 de octubre y se prevé que participen activamente casi dos centenares de puntos de venta BigMat.

     Las tiendas adheridas ofrecerán un descuento del 15% además de diversos talleres formativos con temas de actualidad, concursos, sorteos y regalos.

BigMat, ha lanzado su V Edición de la Semana del Profesional, que se celebrará entre el 24 y el 29 de octubre de este año en 191 puntos de venta en toda España.

Además de ofrecer un descuento de hasta el 15%, la V Semana del Profesional ofrecerá una gran variedad de actividades dirigidas a los clientes, como demostraciones de proveedores, talleres formativos o concursos, que amenizarán la visita a las tiendas BigMat, y que podrán ser tanto virtuales como físicos.

Las ediciones anteriores de la Semana del Profesional contaron con una gran aceptación por parte de tiendas y profesionales. Así, la IV Semana del Profesional, celebrada en 2021, sumó dos centenares de puntos de venta BigMat adheridos a la iniciativa con una importante afluencia de clientes.

Jesús Prieto, Director General de BigMat Iberia, señala que “este año queremos estar más cerca que nunca de la comunidad de clientes y tiendas que representa el Grupo BigMat. La Semana del Profesional es una gran oportunidad para todos aquellos amantes del bricolaje y la construcción porque están en contacto con verdaderos expertos y apasionados del sector. Además, se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la península ibérica”.

 

Más información en Ver info semana del profesional


Sobre BigMat. - BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó-incluyendo BigMat Iberia, BigMat La Plataforma, Mas Obra y Divendi- más de1.270 millones de euros el ejercicio pasado, con más de 500 empresas vinculadas y más de 700 puntos de venta propios y adheridos, agrupando más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. BigMat está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 950 puntos de venta.

 





Categoría

Semana del profesional 2022

Volver
SERVER FRONTAL001