BigMat patrocinará la equipación de más de 1.300 jugadores juveniles de basket federado en España
· 65 clubes recibirán material por más de 900 euros: un juego de camiseta, pantalón y calcetines para cada jugador.
· Los colegios o clubes interesados deberán inscribirse en el programa hasta el 19 de abril de este año en la web https://www.construyendoenequipo.es/
· “Construyendo en equipo”, la mayor operación europea de patrocinio de deporte aficionado, se lanza en los 7 países donde actúa Bigmat Internacional.
BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, patrocinará la equipación de 65 clubes de baloncesto de categoría juvenil en toda España, dentro de una campaña que llegará a 1.300 jóvenes federados. Los clubes elegidos recibirán una equipación completa gratuita para cada equipo compuesta de camiseta, pantalones y medias por cada miembro del mismo, valoradas en más de 900 euros cada una.
Los equipos de baloncesto interesados en ser seleccionados para recibir el material pueden hacerlo inscribiéndose en la web https://www.construyendoenequipo.es/ desde ahora hasta el 19 de abril. El día 29 de ese mes se anunciarán los ganadores, que recibirán las equipaciones antes del 31 de agosto, con vistas a que puedan disfrutar de ellas para la temporada que viene.
El proyecto, que se denomina “Construyendo en equipo”, forma parte de la mayor operación europea de patrocinio de deporte aficionado, y se lanza en los 7 países donde actúa el Grupo BigMat Internacional, al que pertenece BigMat Iberia, que opera en España y Portugal.
Los colegios o clubes seleccionados solo tienen que postear y mover las noticias que genere el equipo y sus resultados en redes sociales, para lo que se ha creado en España el #hashtag #ConstruyendoEnEquipo con el objetivo de generar comunidad en torno al baloncesto aficionado en nuestro país.
Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia, Mas Obra y Divendi- más de 1.000 millones de euros el ejercicio pasado, con más de 500 empresas vinculadas y más de 700 puntos de venta propios y adheridos, agrupando más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. BigMat está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 950 puntos de venta.