BigMat patrocinará la equipación de más de 1.500 jugadores de futbol de hasta 11 años en España
- 66 clubes recibirán material por más de 900 euros: un juego de camiseta, pantalón y calcetines para cada jugador.
-Los colegios o clubes interesados deberán inscribirse en el programa hasta el 9 de mayo de este año en la web Construyendo en Equipo
-“Construyendo en equipo”, la mayor operación europea de patrocinio de deporte aficionado, que se lanza en los 7 países donde actúa Bigmat Internacional, ha patrocinado a más de 1.000 equipos en tres años.
BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, patrocinará la equipación de 66 clubes de fútbol de las categoría benjamín y alevín (entre 6 y 11 años) en toda España, dentro de una campaña que llegará a 1.540 jugadores. Los clubes elegidos recibirán una equipación completa gratuita para cada equipo compuesta de camiseta, pantalones y medias por cada miembro del mismo, valoradas en más de 900 euros cada una.
Los equipos de futbol interesados en ser seleccionados para recibir el material pueden hacerlo inscribiéndose en la web CONSTRUYENDO EN EQUIPO desde ya hasta el 9 de mayo. El día 30 de mayo se anunciarán los ganadores, que recibirán las equipaciones a partir del 1 de agosto, con vistas a que puedan disfrutar de ellas cuanto antes mejor y de cara a la preparación de la temporada que viene.
El proyecto, que se denomina “Construyendo en equipo”, forma parte de la mayor operación europea de patrocinio de deporte aficionado, y se lanza en los 7 países donde actúa el Grupo BigMat Internacional, al que pertenece BigMat Iberia, que opera en España y Portugal.
Los colegios o clubes seleccionados solo tienen que postear y mover las noticias que genere el equipo y sus resultados en redes sociales, para lo que se ha creado en España el #hashtag #ConstruyendoEnEquipo con el objetivo de generar comunidad en torno al mundo del fútbol de los más pequeños. Entre las novedades de este año está que el Grupo BigMat acompañará el trabajo en redes de los equipos durante toda la temporada.
Sobre BigMat. - BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia, BigMat La Plataforma, Mas Obra y Divendi- más de 1.270 millones de euros el ejercicio pasado, con más de 500 empresas vinculadas y más de 700 puntos de venta propios y adheridos, agrupando más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. BigMat está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 950 puntos de venta.