BigMat

BigMat te ayuda a felicitar la navidad

BigMat te ayuda a felicitar la navidad 


La web navidadbigmat.com ofrece la posibilidad de diseñar tu postal y compartirla con tus seres queridos. 

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha creado la web navidadbigmat.com para ayudarte a diseñar tu postal y felicitar la Navidad a tus seres queridos. También se puede acceder desde la web de BigMat.es.

Para empezar, puedes importar la imagen que desees o escoger una de las que se ofrecen de ejemplo. Después, tienes la posibilidad de añadir texto, marcos, stickers o más fotos sobre la imagen elegida. Y, para terminar, puedes optar por descargar tu postal o compartirla directamente a través de Facebook, Twitter o WhatsApp.

Concurso de tarjetas de felicitación BigMat

Además, al crear tu felicitación, BigMat te ofrece participar en un concurso con 30 magníficos regalos. El certamen se llevará a cabo del 9 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, ambos incluidos, y el resultado será publicitado en la web de BigMat (www.bigmat.es).

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años que realicen y personalicen una postal a través de la aplicación de tarjetas de felicitación BigMat. Las personas concursantes podrán enviar tantas postales como realicen, de modo que cuantas más envíen y más originales sean, más opciones tendrán de ganar alguno de los premios.

La decisión de las personas ganadoras se celebrará el día 9 de enero de 2020 y la entrega de los premios se realizará en las oficinas centrales de BigMat o a través del punto de venta de BigMat que la persona premiada indique.

Los premios que se entregarán serán los siguientes: 5 móviles BQ Aquaris U2, 10 mini altavoces bluetooth BigMat y 15 Baterías externas PowerBanks BigMat. El Grupo BigMat seleccionará las 30 tarjetas de felicitación más originales a su juicio, atendiendo a criterios de distinción, novedad y creatividad. 

Toda la información está disponible en las páginas web navidadbigmat.com y www.bigmat.es.
 

 

Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia, Mas Obra y Divendi- más de 630 millones de euros el ejercicio pasado con más de 350 socios y más de 500 puntos de venta propios y adheridos, con más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta.

Galería de imágenes

Concurso tarjetas felicitación; Felicitación Navid