BigMat

Cortasetos, BigConsejo Folleto de Ferretería

Cortasetos

El cortasetos consiste en unas cuchillas (de diferentes longitudes, según el modelo), que son accionadas a altas revoluciones a través de un motor que puede ser de combustión o eléctrico, obteniendo como resultado un corte limpio del seto.

Para elegir la mejor herramienta debes tener en cuenta algunas prestaciones. En primer lugar debes saber que existen varios tipos: los de motor a gasolina, más potentes y autónomos, los eléctricos, un poco menos potentes, pero mucho menos contaminantes, y los de motor a batería. 

 

Cortasetos eléctricos

Los cortasetos eléctricos son efectivos para el corte de pequeños setos en los que se disponga de una toma de luz cercana. Su uso, en comparación con el cortasetos de gasolina, es más sencillo, puesto que no hay que realizar la mezcla de combustible con aceite, pero nos limita a la necesidad de disponer de una toma de luz cercana y un alargador.

En el folleto de Ferretería BigMat, recomendamos el Cortaseto Eléctrico 710 W- 60 cm. Consulte las características en nuestro folleto de ferretería 

 

Cortasetos Gasolina

Los cortasetos de gasolina son herramientas de combustión, con motores de dos o cuatro tiempos, pueden realizar trabajos robustos en troncos, ramas, setos. Ya que tienen una gran fuerza y potencia, son ideales para realizar cortes que requieren de mucho esfuerzo y flexibilidad, destacado así por su velocidad y rendimiento óptimo del motor.

A pesar de tener un motor a combustión, cuenta con empuñaduras que absorben las vibraciones para evitar el desgaste de brazos y manos del operario.

 

En el folleto de Ferretería BigMat, recomendamos el Cortaseto de Gasolina 24,5 CC. Consulte las características en nuestro folleto de ferretería

 

 

 

Galería de imágenes

Folleto Ferretería; Cortasetos