BigMat

La II edición de la Semana del Profesional BigMat culmina con un aumento de las ventas

La II edición de la Semana del Profesional BigMat culmina con un aumento de las ventas 

  • Las tiendas BigMat adheridas han superado entre el 18% y el 25% las ventas con respecto a la edición del año anterior.
  •  A la iniciativa se han sumado cerca de 200 puntos de venta BigMat de España y Portugal.
Madrid, 4 de noviembre de 2019.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha culminado su II Edición de la Semana del Profesional con un aumento de las ventas.

Las tiendas BigMat adheridas a esta iniciativa han superado entre el 18% y el 25% las ventas con respecto a la edición del año anterior, 2018, y han sumado cerca de 200 puntos de venta BigMat repartidos por toda España y Portugal.

La II Edición de la Semana del Profesional, celebrada del 21 al 26 de octubre, además de los prometidos descuentos, ha ofrecido gran variedad de actividades dirigidas a sus clientes, desde demostraciones de proveedores, talleres formativos o concursos, pasando por experiencias gastronómicas, como almuerzos o desayunos, que han amenizado la visita a las tiendas BigMat.

Para Jesús Prieto, Director General de BigMat Iberia, “la Semana del Profesional es una gran oportunidad para todos aquellos amantes del bricolaje y la construcción porque están en contacto con verdaderos expertos y apasionados del sector. Además –continúa Prieto-, se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la península ibérica”.

La Semana del Profesional es una semana exclusiva para clientes BigMat que nació el pasado año 2018 donde se pueden encontrar descuentos y disfrutar de variedad de promociones y actividades en una serie de tiendas BigMat adheridas. La segunda edición, recién concluida, ha acogido ofertas exclusivas y hasta un 15% de descuento en todos los productos para los clientes de BigMat.
 







Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia, Mas Obra y Divendi- más de 630 millones de euros el ejercicio pasado con más de 350 socios y más de 500 puntos de venta propios y adheridos, con más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta.

Semana del profesional