BigMat

Las ventas de BigMat Day 2020 fueron de 21 Millones, El 22,2% más que el año anterior

         LAS VENTAS DE BIGMAT DAY 2020 FUERON DE 21 MILLONES, EL 22,2% MÁS QUE EL AÑO ANTERIOR


El BigMat Day 2020, la gran cita anual con los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda promovida por el Grupo BigMat, se saldó con operaciones por 21 millones de euros, lo que supone un aumento del 22,2% respecto a la cita del año 2019. En cuanto a la afluencia de visitantes, se aproximó a los 8.000, con un incremento del 7,5% respecto al año anterior.

La decimosegunda edición de BigMat Day, celebrada en un espacio singlar en el Complejo de Somontes de Madrid, ha reunido a 130 expositores de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos. También ha acogido charlas formativas de distintos proveedores como Tejas Borja o Fibratech, y demostraciones de Quilosa, Imprex o Cevic.

En BigMat Day 2020 también se ofreció el dato de facturación del Grupo BigMat en 2019, que fue de 857 millones de euros, el 36% más que en el ejercicio precedente.

Además, en el transcurso de este este encuentro se presentaron el acuerdo de pago aplazado a 120 días suscrito con la entidad alemana DZ Bank y los nuevos Universos de Riesgo y Adhesivos para los socios del Grupo, entre otras iniciativas y proyectos.

El presidente de BigMat España y Portugal, Pedro Viñas, indica que “una edición más el BigMat Day ha demostrado ser la cita de referencia del sector de la construcción y el bricolaje en España y Portugal. Es una gran oportunidad para hacer negocios, intercambiar experiencias y conocer las tendencias del sector“.

Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó más de 857 millones de euros el ejercicio pasado con 236 socios y 334 puntos de venta propios y adheridos, con más de un millón de metros cuadrados de superficie. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y,  a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta.

 

 


Galería de imágenes

BigMat Day 2020