Ordena tus herramientas a la perfección

El orden nuestro mejor aliado para tener perfectas las herramientas

 

El correcto cuidado de nuestros utensilios de bricolaje garantiza que su funcionamiento sea eficiente y seguro, al tiempo que prolongará de

forma considerable su vida útil. Así pues, merece la pena invertir un poco de tiempo en mantener todo en orden y separando las herramientas,

de forma que así no se desgasten, se desafilen o se rompan y además facilitar la búsqueda de la herramienta y evitar accidentes.

 

Te ayudamos con unos sencillos trucos pata conseguir tu objetivo:

 

Protege los filos y dientes de tus sierras

con vainas de goma. Hay que proteger sus dientes y filos con vainas de goma.

 

Evitar el oxido

Para evitar que dentro de la caja el óxido de apodere de tus herramientas hay que introducir una bolsa de arroz o de tiza, que absorberán la humedad.

 

Brochas y pinceles

necesitan una limpieza a fondo después de su uso, y por supuesto, secarse bien al aire antes de ser introducidas en la caja.

 

En bolsitas perfecto

Tuercas, clavos, tornillos, etc... Muchas cajas de herramientas están llenas de estas pequeñas piezas que acaban rellenando todos los espacios vacíos. Para evitar esto, te recomendamos usar bolsitas para agruparlas y que no ocupen más espacio del que necesitan.

 

Mejor fuera

Las herramientas de gran tamaño quizás estén mejor fuera, que ocupando un espacio muy valioso en el interior. Incluso a veces no permiten cerrar la caja en su totalidad, lo que deja vía libre al polvo.

 


 

Galería de imágenes

orden herramientas ferretería