Grupo BigMat nombra a Juan Carlos Labrador nuevo Director de Marketing
BigMat, grupo de distribución líder en el mercado independiente de la construcción y la reforma, refuerza su equipo directivo con la incorporación de Juan Carlos Labrador como Director de Marketing, quien aportará su amplia experiencia y visión estratégica para impulsar la presencia y crecimiento de la compañía en el mercado de materiales de construcción y reforma.
Juan Carlos cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en el ámbito del marketing y la dirección en los sectores de Gran Distribución, Distribución Especializada y Fabricantes. Su carrera comenzó en compañías de referencia como Leroy Merlín España y Portugal, Bricor (El Corte Inglés) y Bricomart, donde ocupó distintos cargos como directivo de Marketing y Publicidad.
En los últimos años, Juan Carlos ha desarrollado su actividad en consultoría de marketing y estrategia para medianas y grandes empresas, además de impartir formación en Escuelas de Negocios sobre marketing y estrategia de retail, siendo también consultor asociado de la Escuela de Organización Industrial.
Desde su nuevo rol en BigMat Iberia, Juan Carlos liderará la definición e implementación de la estrategia de marketing del Grupo, con la misión y objetivo de reforzar la marca y maximizar el impacto de las relaciones con los clientes y partners actuales.
Sobre BigMat
BigMat es el grupo de distribución líder en el mercado independiente de la construcción y la reforma. Especialista en productos y soluciones para profesionales y particulares, cuenta con más de 900 empresas vinculadas y más de 1.200 puntos de venta a través de sus cinco enseñas: BigMat, BigMat La Plataforma, Mas Obra, Divendi, y Casa y Baño, con una oferta global conjunta de más de 1,3 millones de m2 de superficie comercial.
BigMat está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, también en siete países europeos (Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia, Portugal y España), con cerca de 2.000 puntos de venta a nivel global.
Síguenos en: