Este año, el BigMat Day amplió su duración a tres jornadas, celebrándose del 4 al 6 de marzo en el Pabellón Multiusos Madrid Arena. Esta ampliación permitió una mayor participación y oportunidades de negocio para todos los asistentes.
El encuentro ha contado con la participación del100% de los socios BigMat en los dos primeros días, 65% de los socios de Más Obra, el 40% de Divendi y casi un 12% de Casa y Baño.
Madrid. 6 de marzo de 2025. BigMat, el grupo líder en distribución de materiales de construcción y bricolaje, ha cerrado la 17ª edición del BigMat DAY con unos muy buenos resultados, y la decisión estratégica de incluir en el evento un día adicional para los socios de +Obra, Divendi y Casa y Baño. Esta inclusión ha contribuido a un incremento de las ventas en un 14% respecto de la cifra del año pasado y ha consolidado la apuesta del Grupo por ampliar el evento a tres días. Una decisión tomada con el objetivo de que los asociados de estas tres enseñas también puedan desarrollar y potenciar su punto de venta incorporando nuevas familias, a la vez que también se benefician de acuerdos y colaboraciones con los diferentes proveedores.
La convocatoria se ha cerrado con un notable éxito de participación, contando con la asistencia del 65% de los socios de Más Obra, del 40% de los socios de Divendi y de casi un 12% de los de Casa y Baño. Además, se registró la asistencia de la práctica totalidad de los socios de BigMat, consolidando la relevancia del evento en el sector. El segundo día del evento, dedicado especialmente a los clientes, superó las expectativas con la presencia de más de 500 clientes, lo que refleja la confianza y el interés en las soluciones y productos presentados.