BigMat

BIGMAT ULTIMA EL ANUNCIO DE LOS 14 FINALISTAS DE LA 4ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS “BIGMAT INTERNATIONAL

BIGMAT ULTIMA EL ANUNCIO DE LOS 14 FINALISTAS DE LA 4ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS “BIGMAT INTERNATIONAL ARCHITECTURE AWARD”
De entre estos finalistas saldrá el ganador de cada país y del BMIAA’19.
Los galardones se entregarán el próximo 22 de noviembre en la localidad francesa de Burdeos.

BigMat International (BMI), el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ultima el anuncio de los 14 finalistas de la 4ª edición de los premios de arquitectura “BigMat International Architecture Award”, BMIAA’19.

De entre estos finalistas saldrá el ganador de cada país y del BMIAA’19. Los galardones se entregarán el próximo 22 de noviembre en la localidad francesa de Burdeos, en una ceremonia que coincidirá con el Congreso Anual del Grupo BigMat International.

La dotación económica de los galardones es de 30.000 euros para el Gran Premio Internacional BigMat’19; 5.000 euros para cada uno de los seis Premios Nacionales BigMat’19; y 1.500 euros para los siete Premios Finalistas BigMat’19, así como para la Mención Especial Jóvenes Arquitectos BigMat’19.

El pasado mes de julio, el Jurado de BMI seleccionó 83 proyectos de 7 países europeos para la fase final de la 4ª edición de estos premios de arquitectura BMIAA’19. Para ello, analizó los más de 600 proyectos presentados, primando, entre otros factores, la mayor calidad arquitectónica, la adecuación a su emplazamiento, la originalidad de la propuesta, la calidad y pertinencia constructiva y el descubrimiento de nuevos campos para la arquitectura.

Los “BigMat International Architecture Award´19” reconocen los logros de la arquitectura europea a través de un Gran Premio, seis Premios Nacionales, siete Premios Finalistas y una Mención Especial para Jóvenes Arquitectos.

Los premios, promovidos por el grupo BigMat International, buscan reconocer obras de excelencia arquitectónica en los siete países en los que BigMat está presente: Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Francia, Italia, Portugal y España.

Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia, Mas Obra y Divendi- más de 630 millones de euros el ejercicio pasado con más de 350 socios y más de 500 puntos de venta propios y adheridos, con más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta.

Galería de imágenes

BIGMAT