BigMat

CONSEJOS PARA FACILITAR LA LIMPIEZA Y EL MANTENIMIENTO DE LA PISCINA

CONSEJOS PARA FACILITAR LA LIMPIEZA Y EL MANTENIMIENTO DE LA PISCINA

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, presenta sus ideas y soluciones para facilitar la limpieza y el mantenimiento de la piscina.

BigMat ofrece esta serie de consejos prácticos para sacar el máximo rendimiento a la piscina y disfrutar de la fiesta del agua. Están incluidos en el folleto de verano de BigMat.

El folleto BigMat de verano incluye todos los artículos necesarios para disfrutar de los espacios al aire libre y la piscina. Contempla un amplio abanico de precios, un servicio opcional de instalación de productos seleccionados o condiciones de financiación muy ventajosas. Toda la información está detallada a lo largo de sus 24 páginas.

Para conseguir la salud de la piscina, un mantenimiento impecable y que todo esté en perfecto estado, BigMat presenta, entre otros artículos, el limpiafondos Dolphin E10 para piscinas hasta 8 metros, ideal para piscinas pequeñas, que recoge suciedad fina y gruesa con liberación de agua rápida y sin suciedad, por 675€. O la escalera de piscina de 4 peldaños en acero inoxidable, de 43 x 1,2 mm. y ancho de escalera de 500mm., con anclaje, tapetas y toma de tierra, por 159,75€.

Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia, Mas Obra y Divendi- más de 630 millones de euros el ejercicio pasado con más de 350 socios y más de 500 puntos de venta propios y adheridos, con más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta.

Galería de imágenes

BIGMAT