LA TIENDA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Cargando...

Imagen de fondo de la página principal de noticias

Mireia Font Martin, nueva Responsable de Comunicación del Grupo BigMat

Noticias destacadas

También puede interesarle...



Mireia Font Martin, nueva Responsable de Comunicación del Grupo BigMat



Madrid, 30 de mayo de 2025. – Tras cuatro años al frente de La Revista de la Construcción —la publicación digital especializada del grupo BigMat—, Mireia Font Martin promociona a Responsable de Comunicación del Grupo. Durante su etapa como directora de la publicación, ha impulsado la evolución editorial y la estrategia de contenidos dentro del ámbito profesional de la construcción, la reforma y el retail especializado.

Graduada en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con una especialización en Comunicación Persuasiva por ESERP Business School (Barcelona).

 

Previo a su etapa en BigMat, desarrolló su carrera como ejecutiva de cuentas y posteriormente como Project Manager en México durante dos años, donde adquirió una sólida experiencia en comunicación, gestión de proyectos y análisis.

 

Desde su nuevo cargo, Mireia contribuirá al fortalecimiento de una imagen de marca sólida y alineada con la estrategia del grupo. “La comunicación no es sólo un soporte, sino una herramienta fundamental para cohesionar, fortalecer y establecer vínculos sólidos con nuestros diferentes públicos. No se trata solo de comunicar nuestras acciones, sino de transmitir de manera coherente y consistente la identidad y los valores que nos definen como grupo”, explica Mireia Font.

 

En un contexto de crecimiento y transformación del sector, BigMat refuerza su comunicación para consolidar una imagen de marca fuerte, coherente y alineada con sus valores. La incorporación de Mireia Font responde a esta apuesta por una estrategia de comunicación más integrada y efectiva.

 

Sobre BigMat

BigMat es el grupo de distribución líder en el mercado independiente de la construcción y la reforma. Especialista en productos y soluciones para profesionales y particulares, cuenta con más de 900 empresas vinculadas y más de 1.200 puntos de venta a través de sus cinco enseñas: BigMat, BigMat La Plataforma, Mas Obra, Divendi, y Casa y Baño, con una oferta global conjunta de más de 1,3 millones de m2 de superficie comercial.

 

BigMat está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, también en siete países europeos (Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia, Portugal y España), con cerca de 2.000 puntos de venta a nivel global.











Categoría

Nota de prensa

Volver
SERVER FRONTAL001