Madrid, 30 de mayo de 2025. – Tras cuatro años al frente de La Revista de la Construcción —la publicación digital especializada del grupo BigMat—, Mireia Font Martin promociona a Responsable de Comunicación del Grupo. Durante su etapa como directora de la publicación, ha impulsado la evolución editorial y la estrategia de contenidos dentro del ámbito profesional de la construcción, la reforma y el retail especializado.
Graduada en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con una especialización en Comunicación Persuasiva por ESERP Business School (Barcelona).
Previo a su etapa en BigMat, desarrolló su carrera como ejecutiva de cuentas y posteriormente como Project Manager en México durante dos años, donde adquirió una sólida experiencia en comunicación, gestión de proyectos y análisis.
Desde su nuevo cargo, Mireia contribuirá al fortalecimiento de una imagen de marca sólida y alineada con la estrategia del grupo. “La comunicación no es sólo un soporte, sino una herramienta fundamental para cohesionar, fortalecer y establecer vínculos sólidos con nuestros diferentes públicos. No se trata solo de comunicar nuestras acciones, sino de transmitir de manera coherente y consistente la identidad y los valores que nos definen como grupo”, explica Mireia Font.
En un contexto de crecimiento y transformación del sector, BigMat refuerza su comunicación para consolidar una imagen de marca fuerte, coherente y alineada con sus valores. La incorporación de Mireia Font responde a esta apuesta por una estrategia de comunicación más integrada y efectiva.
Sobre BigMat
BigMat es el grupo de distribución líder en el mercado independiente de la construcción y la reforma. Especialista en productos y soluciones para profesionales y particulares, cuenta con más de 900 empresas vinculadas y más de 1.200 puntos de venta a través de sus cinco enseñas: BigMat, BigMat La Plataforma, Mas Obra, Divendi, y Casa y Baño, con una oferta global conjunta de más de 1,3 millones de m2 de superficie comercial.
BigMat está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, también en siete países europeos (Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia, Portugal y España), con cerca de 2.000 puntos de venta a nivel global.
.png)