BigMat

BIGMAT ROCA - LA MARINA CELEBRA EN ALTEA LA 1ª FERIA DE PROVEEDORES

BIGMAT ROCA - LA MARINA CELEBRA EN ALTEA LA 1ª FERIA DE PROVEEDORES

Alicante, 9 de julio de 2019.- Bigmat ROCA - LA MARINA, empresa perteneciente al Grupo BigMat de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, celebró el pasado mes de junio su 1ª Feria de Proveedores en las instalaciones de su punto de venta en Altea, Alicante.

La 1ª Feria de Proveedores de Bigmat ROCA - LA MARINA, a la que acudieron cerca de 400 personas, presentó las nuevas gamas de productos de las primeras marcas del sector de la construcción. Hubo representación de proveedores de las distintas familias de productos comercializados, como azulejos, herramientas, puertas, maquinaria o cementos.

El evento se repetirá en un futuro próximo con el fin de convertirse en la cita de referencia para los profesionales del sector de la construcción de Marina Alta y Baixa.

En la 1ª Feria de Proveedores, los clientes de Bigmat ROCA - LA MARINA pudieron conocer de primera mano los nuevos morteros, selladores y cementos de MAPEI; nuevos sistemas de aislamiento, encofrado y productos de poliestireno; innovadores sistemas de calefacción radiante y paneles de construcción de SCHLUTER; lo último en puertas de seguridad de SEGURESTIL; nuevos productos de limpieza de FILA; la nueva gama de herramientas con batería de litio de DeWALT; herramientas de jardín, y los productos italianos de ATLAS CONCORDE, que están creando tendencia gracias a la calidad y los diseños de sus porcelánicos de gran formato.

Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia, Mas Obra y Divendi- más de 630 millones de euros el ejercicio pasado con más de 350 socios y más de 500 puntos de venta propios y adheridos, con más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta.


Así mismo, los asistentes también dedicaron una especial atención a la presentación de los nuevos sistemas de nivelación de pavimentos y a la demostración de uso de herramientas de corte manual para piezas cerámicas de gran formato.

Como fin de la jornada, Bigmat ROCA - LA MARINA ofreció una paella gigante para agradecer, tanto a los clientes como a los colaboradores, la gran acogida de esta 1ª Feria de Proveedores.

Galería de imágenes

BIGMAT